Buscar

“Lord” Puña quiere aportar con su juego en Always Ready

El mediocampista tarijeño, Eduardo Puña, se sumó ayer a los entrenamientos de Always Ready que se prepara para jugar el sábado frente a Bolívar. El flamante refuerzo de la banda roja manifestó agradecido por tomarlo en cuenta en el club.

El futbolista de 32 años viene de una pausa en su carrera tras su última temporada en el club Real Potosí, en la cual jugó 36 partidos y anotó un gol. La necesidad de refuerzos de características de velocidad y experiencia para Julio César Baldivieso fueron determinantes para elegir al “Lord” tarijeño, como le dicen sus amigos. Ayer se sumó a los entrenamientos en el estadio de Villa Ingenio, el jugador expresó estar contento por su llamado. “Es un excelente grupo, me trataron como en casa, estoy agradecido con Dios en ponerme en un campo de juego, después el profesor que me abrió las puertas, ahora a no fallar y estar a la expectativa”, manifestó el mediocampista.

La salida por fuerza mayor del jugador Kevin Romay por lesión dejó un puesto bacante en el sector derecho, es ahí donde aparecerá Puña si rinde en los entrenamientos de Baldivieso que enfatiza la parte física en cada jornada.

“Uno siempre viene con la intención de aportar con su granito de arena, esa es la mentalidad de todos para poder pelear grandes cosas”, acotó sin antes mencionar que entrenar en Villa Ingenio fue una buena experiencia.

Puña se estreno en el fútbol profesional en el club Ciclón de Tarija en las temporadas 2015-2016, disputó 23 partidos. Luego pasó a Petrolero de Yacuiba con dos lances en la Sudamericana y el torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario