Buscar

Fin a la racha negativa de Always Ready

Con muchas falencias defensivas, Blooming perdió de manera contundente frente a Always Ready por 3-0 en el estadio Villa Ingenio de El Alto, La Paz. Los alteños quebraron dos cifras negativas, consiguieron su primera victoria en el torneo Apertura, y en su encuentro número 13 de la historia con la academia cruceña, ganaron por primera vez. En este duelo, los celestes no generaron ocasiones claras de gol, mientras que el local tuvo a un inspirado William Ferreira que tempranamente inauguró el marcador y lo selló en el último minuto de adición de la parte final, Marcos Ovejero aportó con otro tanto.

Golpeó temprano. En una gran corrida por la banda izquierda, Augusto Andaveris mandó un centro al área celeste, Marcos Ovejero de cabeza asistió para Ferreira que sin marcación remató de primera y puso el 1-0 a los 6'. Los dirigidos por el técnico Erwin Sánchez no tuvieron un buen partido, ni siquiera Rafinha, su jugador más desequilibrante no estuvo enchufado ni preciso en los pases a sus compañeros. El árbitro Víctor Hurtado no cobró dos claros penales, Alexis Blanco (9') fue la víctima en Blooming y William Ferreira en Always Ready (42').

Liquidó. A los 24' Marcos Ovejero encaró al portero Rubén Cordano que dubitó en la salida, el delantero enganchó a su derecha y convirtió el 2-0. A los 95' Ferreira aprovechó la floja marca del paraguayo Óscar Velásquez y de cabeza decretó el 3-0 que le permite sumar 6 unidades. La academia celeste se queda con 7.

Juan Jordán: 'Queremos firmar con leo hasta el 2020'

En un contacto telefónico con un medio radial de Santa Cruz, el presidente del Blooming, Juan Jordán, expresó su deseo de seguir contando con los servicios de Leonardo Vaca, a quien supuestamente Barcelona de Ecuador lo tendría en sus planes, así lo indicó su representante del jugador, Silvio Fontana.
"Queremos pagarle como él se merece, nuestro deseo es que Leo firme con nosotros hasta diciembre de 2020, con una cláusula de salida en que ambos estemos de acuerdo", indicó Juan Jordán.

Por otra parte, Fontana indicó hace unos días que hasta hoy lunes se tendría que definir su vinculación con el cuadro ecuatoriano. Lo cierto es que Leonardo tiene contrato con Blooming hasta junio y aún no tiene fijado renovar con la institución celeste.

Estadio: Villa Ingenio (El Alto - La Paz)
Público: Veinte mil personas aprox.
Árbitro: Víctor H. Hurtado (Cochabamba)
Asistentes: Wilson Arellano y Julio C. Vargas (Cochabamba). Guildo Quenta (La Paz) 4to.
Gol: 4' y 90+5' William Ferreira, 24' Marcos Ovejero (AR)
TA: 28' Nelson Cabrera, 45+2' Samuel Galindo, 74' A. Andaveris y Eder Jordán 82' (AR)
TR: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario