Buscar

Costa satisfecho por el apoyo de El Alto

El presidente de Always Ready, Fernando Costa, se mostró satisfecho por la cantidad de hinchas que visitan el estadio de Villa Ingenio para ver los partidos del elenco de la banda roja. Destacó que el club “ha desarrollado un proyecto no sólo deportivo” con la acogida de la gente de la ciudad de El Alto.

El equipo millonario tiene una masiva asistencia en cada lance como local: contra Wilstermann asistieron exactamente 22.550; frente a San José alcanzó a los 20.100 y contra Blooming recibió a 16.339, son números que en promedio dan el resultado de 19.633 personas por partido sin contar con las personas de ingreso libre, como el caso de niños.

“Es una alegría y al mismo tiempo una gran satisfacción, puesto que Always Ready ha desarrollado un proyecto no sólo deportivo; un proyecto de afiliación de hinchas que han retornado, hinchas de antaño y nuevo. Nos da mucha alegría incluso ver a niños apoyando al equipo”, manifestó Costa en entrevista con “Deportes El Diario”.

El dirigente fue sincero al mencionar que se debe retribuir el apoyo con triunfos y destaca los comentarios en referencia a la “actitud y espíritu de lucha” de los dirigidos por el director técnico Julio César Baldivieso.

“Como dirigentes vamos a ser exigentes en cuanto al complemento y logro de los objetivos. Sabemos que los hinchas quieren victorias, ellos asisten al estadio de Villa Ingenio para llevarse alegrías y he visto, escucho y leo comentarios. Lo que más que les gusta es la actitud y el espíritu de lucha, como aquel empate de último minuto con San José”, destacó sonriente por la “lealtad” de la hinchada y el de los otros dirigentes que apoyan el proceso.

No obstante, sobre los refuerzos es un tema que sigue manejando Costa, que lamentó la lesión de Kevin Romay, pero se sumó a Eduardo Puña en su remplazo. “Lamentablemente ha sido una baja muy importante la de Romay, eso nos ha obligado a poder fichar al lateral (Puña), que ya se entrena con normalidad”, mencionó. Sin embargo no descartó sumar otros refuerzos, ya que el libro de pases se cerrará en abril, empero descartó la sumatoria de Jaime Arrascaita y Leonel Morales.

Sobre su próximo rival, Bolívar, el presidente acotó que Always “también es local en el estadio Hernando Siles”, esto por su fundación en la zona de Miraflores, dando a conocer que tiene una gran fanaticada de este sector que se sumará con la afición alteña.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario