Buscar

Cirugía del tarijeño Kevin Romay fue un éxito

El futbolista tarijeño Kevin Romay fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La cirugía se realizó con éxito este jueves en la ciudad de La Paz.

“Kevin tiene una ruptura de los ligamentos y fue operado con éxito este jueves”, informó Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready.

“Él es un jugador fuerte y tenemos la plena confianza que su recuperación será pronta”, fueron los deseos del directivo del cuadro ‘Millonario’.

La lesión del futbolista ocurrió este domingo durante el partido ante San José que terminó igualado (3-3) en El Alto.

Según los reportes médicos del equipo paceño, el jugador también adoleció de un desgarro longitudinal en el menisco interior de la rodilla derecha.

Este tipo de lesiones la sufren habitualmente los futbolistas debido al constante contacto físico con los pies y tomando en cuenta otros antecedentes, una dolencia de este tiempo toma un tiempo de recuperación aproximado de seis meses.

Es así que desafortunadamente, el torneo se le terminó para el ex Ciclón y será una baja sentida para el equipo de Julio César Baldivieso.

Kevin Romay fue uno de los pilares para el ascenso del cuadro ‘Millonario’ a primera división y posteriormente se afianzó en el 11 titular del equipo liguero.

El tarijeño venía jugando de lateral derecho y atravesaba por un buen momento, incluso los medios paceños presagiaban que el jugador podría ser citado al próximo micro ciclo de la Selección Nacional. De hecho, hay que recordar que el propio The Strongest intentó fichar al futbolista, pero la dirigencia de Always Ready actuó rápido y blindó al ex García Ágreda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario