Buscar

Baldivieso pide a extranjeros dar el ejemplo

El director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, sostuvo ayer que los refuerzos Juan Mezu y Diego Echeverri deben aportar en el equipo para ser tomados en cuenta en los partidos del elenco millonario, además deben ser un ejemplo.

El técnico cochabambino dio su declaración sobre la situación de los refuerzos colombianos que fueron apartados del grupo en dos entrenamientos por presuntos “actos de indisciplina” y dijo que hay chanches de que sigan en el equipo si quieren “aportar” en el club.

“Yo consideró que la palabra refuerzo tiene que ser para sumar en el equipo. Considero que se debe ser aún más profesional que la gente de aquí, yo no he visto la predisposición de ellos para trabajar. Un extranjero tiene que ser el ejemplo en el equipo. Si ellos consideran que pueden aportar con gusto los sumo en el equipo, no tengo ningún problema en que se queden”, dijo el timonel al programa La Red Deportiva.

Ambos jugadores calentaron con normalidad ayer en el estadio de Villa Ingenio, sin embargo, Baldivieso los condujo al segundo grupo, con los juveniles para trabajos físicos.

Sobre el lance de mañana, Baldivieso apuntó que “a la gente del Bolívar nunca le voy a negar el cariño que le tengo, pero Always Ready es lo de hoy en día, yo me debo a este equipo y daré todos mis conocimientos”. En ese sentido, dijo que será un partido especial y que se buscará el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario