Buscar

Always Ready busca la primera alegría ante Blooming

Always Ready espera hoy conseguir su primera victoria en el campeonato. El equipo alteño dirigido por Julio César Baldivieso no tuvo un buen comienzo solo cosechó tres unidades y se ubica en el penúltimo lugar. Hoy recibirá a Blooming (15.00), en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

Baldivieso no logró levantar al club “benjamín” de la División Profesional, luego de dos partidos solo sumó un punto, gracias al empate que consiguió hace una semana en condición de local ante San José (3-3), el pasado jueves perdió de visitante contra Nacional Potosí (3-1).

El DT de Always Ready incluyó una línea de cinco en el fondo y es probable que en el partido de hoy vuelva a la línea de cuatro.

La dirigencia millonaria realizó una inversión economica elevada para contratar a muchos jugadores para armar una plantilla competitiva. La última contratación fue Eduardo Puña, el lateral tarijeño sería el reemplazante de Kevin Romay que se lesionó y deberá estar fuera seis meses.

Al frente estará Blooming que llega de ganar a Bolívar por 2-1, la baja sentida será el brasileño Rafael Barros que no pudo adaptarse a las ciudades de altura. Barros es el goleador del cuadro cruceño, con tres tantos, pero en una jornada anterior sufrió una descompensación cuando estaba en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en Potosí, debido a la altura.

El entrenador de Blooming, Erwin Sánchez, mantendrá la mayoría de los jugadores del partido anterior, no habrá muchas variantes y contará con la presencia del brasileño Rafael Mollerke, apodado “Rafinha” que dejó una buena impresión en todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario