Buscar

Always Ready apuesta a sumar en casa de Nacional

Con el propósito de sumar fuera de casa, el conjunto de Always Ready visita a Nacional Potosí, desde las 20:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El cuadro millonario afrontará el lance con William Ferreira como su único puntal de ataque.

Tras tres fechas de regular rendimiento, el elenco de la banda roja sumó apenas tres unidades, de los cuales todos son empates: dos de local y uno de visitante. Este balance determinó que los dirigidos por Julio César Baldivieso apuesten esta noche a sumar como se pueda para trepar la tabla de posiciones.

Luego del último empate en Villa Ingenio, ante San José (3-3), Baldivieso no se guardó nada en decir que el estado de sus futbolistas no están en buenas “condiciones físicas”. Tal observación preocupó al timonel valluno que puso énfasis en los últimos entrenamientos en Villa El Sol, del sur paceño.

El otro tema fue puntual: disciplina y carácter profesional. Ambas instrucciones de Baldivieso fueron tomados en cuenta por el plantel como la dirigencia que apoyó la noción.

“Esperamos no poder equivocarnos. Hay muchos futbolistas que se nos han acercado a pedirnos más trabajo físico. Es un proyecto interesante, no es de la noche a la mañana”, aseveró ayer el técnico valluno en la última práctica.

Empero, limar asperezas del equipo no fue la única tarea de Baldivieso; el equipo se quedó sin una de sus figuras: Kevin Romay, uno de los laterales determinantes en el once millonario, es baja por las roturas de ligamento y meniscos en la rodilla. En contrapartida, Óscar Áñez suplantará al lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario