Buscar

Smedberg-Dalence y Carmelo Algarañaz jugarán en Always Ready

El club Always Ready sigue reuniendo fuerzas a través de la contratación de jugadores para jugar el torneo Apertura 2019. El mediocampista Martín Smedberg-Dalence y el delantero Carmelo Algarañaz son los refuerzos que se unirán al elenco en el trabajo de pretemporada.

De manera sorpresiva, la entidad millonaria anunció la incorporación de Smedberg-Dalence (34 años) a su plantel. El volante sueco-boliviano viene de tener un año irregular y con poca participación como jugador de Bolívar. Las lesiones y la adaptación al medio estuvieron en contra del deportista.

Con el fin de darle más opciones al entrenador David de La Torre, la dirigencia cerró un acuerdo con Algarañaz (22), delantero que ha marcado cuatro goles vistiendo la camiseta de Sport Boys en la temporada 2018.

De la misma manera, la entidad aprovechó el fin de semana para anunciar la renovación de contrato con los siguientes jugadores: Samuel Galindo (mediocampista) y Sergio Moruno (mediocampista), y días atrás se confirmó la continuidad de Alejandro Bejarano (volante) y Carlos Suárez (defensor).

El equipo inició su trabajo de pretemporada el jueves de la anterior semana en el estadio de Villa Ingenio, El Alto, donde será su fortín para recibir a los contrarios. En los siguientes días, la directiva pedirá a la Comisión Técnica de la División Profesional realizar una verificación y la homologación del escenario deportivo. Entretanto, el Gobierno Municipal de El Alto realiza trabajados de limpieza en los ingresos a este estadio.

El cuadro paseño es el equipo que más movimiento generó en el periodo de transferencias en el mercado de verano, además se trata de fichajes de renombre por la trayectoria de los futbolistas y estas noticias vienen acaparando las portadas de los medios nacionales.

Aparte de Smedberg-Dalence, la dirigencia del elenco ‘Millonario’ también aseguró la contratación del arquero chileno Raúl Olivares, Nelson Cabrera, Damir Miranda, además de los jugadores colombianos Luis Fernando Copete, Juan José Mezú y Diego Armando Echeverri.

De igual manera renovó con la mayoría del plantel base que salió campeón de la Copa Simón Bolívar y entre ellos está el tarijeño Kevin Romay que fue clave su actuación en el certamen de ascenso, además el lateral fue el lateral derecho fue pretendido por The Stronges, pero al final la dirigencia del ‘Millonario’ lo blindó al jugador con un contrato de dos años.

Por otra parte el equipo continúa trabajando en la exigente pretemporada durante estos días y para el sábado 12 de enero la dirigencia pactó un partido amistoso con el club venezolano Deportivo la Guaira que se alista para disputar la Copa Libertadores.

El compromiso de preparación se cumplirá en el estadio Municipal de El Alto a partir de las 15.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario