Buscar

Estadio de Villa Ingenio entra en inspección

Esta mañana, desde, las 11.00, la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol realizará la verificación del estadio Municipal de El Alto, de la zona de Villa Ingenio, que fue inscrito como escenario principal del equipo de Always Ready para sus partidos de local en el torneo Apertura de la División Profesional.

Tras 27 años, el conjunto de la banda roja jugará su primer partido de local en el profesionalismo, para ello la dirigencia del equipo se instaló en la ciudad de El Alto para disputar sus lances como dueño de casa; sin embargo, la Federación Boliviana anticipó que el escenario alteño debe cumplir con todos los requisitos técnicos y de seguridad.

La Alcaldía alteña refaccionó gran parte de las inmediaciones del reducto, empero, la Comisión del ente federativo aún mantiene su preocupación. Adrián Monje, director de competiciones, manifestó anticipadamente que al estadio todavía le falta subsanar detalles.

“Lo que nos inquieta es que el estadio no cuenta con la división de tribunas, la preocupación está en eso. Mañana (hoy) estaremos en el escenario deportivo para la verificación”, explicó el ejecutivo. Además informó que para la ocasión también fueron convocados autoridades del Comando Departamental de El Alto para el tema de seguridad.

Una vez verificado el estadio, la FBF dará a conocer si Always Ready será local en este reducto, caso contrario, tendría que jugar en el Hernando Siles.

Erwin Quispe Perca

No hay comentarios:

Publicar un comentario