Buscar

De La Torre: “Sabemos manejar la presión”

El timonel de Always Ready afirmó ayer que el equipo de la “Banda Roja” no tendrá ningún inconveniente en jugar el sábado ante Wilsterman con estadio lleno ya que el grupo “sabe manejar la presión”.

Explicó que desde que jugó el torneo Simón Bolívar siempre jugó con una buena cantidad de espectadores, el algunos casos con siete mil, 15 mil y su último partido de local en el estadio Municipal de Villa Ingenio lo hizo con 22 mil asistentes.

“Sabemos manejar la presión desde el Nacional B, nada de puertas cerradas, en cada entrenamiento tenemos público y las puertas están abiertas porque no hay secretos en el fútbol, siempre está presente la prensa y nuestros hinchas porque no hay nada que esconder”, aseveró el entrenador mexicano.

La mañana de ayer los “millonarios” tuvieron un duro entrenamiento en el que los jugadores fueron exigidos al máximo con miras a la conformación del equipo titular que enfrentará a Wilsterman el sábado desde las 15:00. De la Torre, aseveró que hoy tendrá definido el onceno y se comenzará a trabajar en lo táctico. “Ya cuento con Echeverry (Diego) y con Cuellar (Jorge), tengo un equipo completo línea por línea, lo que pretendemos es que (el equipo) sea más rápido y tratar bien el balón en el orden táctico y técnico ofensivo”, anotó.

“Tengo una buena base de jugadores desde el Nacional B. El empate (ante Sport Boys) nos dio un buen golpe anímico”, agregó el timonel. De la Torre aseguro que en su cabeza ya tiene el once que debutará en El Alto de local, “está claro quienes jugarán y lo harán de muy buena manera, tendremos una última práctica para elegir a los jugadores”.

El mexicano invitó a los seguidores del Millonario para que asistan el sábado al encuentro y les pidió que tengan compostura ante el rival.d

No hay comentarios:

Publicar un comentario