Buscar

Always Ready trabajará en césped natural

El técnico de Always Ready, el mexicano David de la Torre, pedirá a la dirigencia paceña entrenar con el primer plantel tres días en un campo de juego con césped natural.

Always Ready habitualmente entrena en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, pero el campo de juego es de césped sintético (de buena calidad), pero para visitar a Sport Boys, el sábado 19 de este mes, De la Torre quiere entrenar en césped natural.

“Para el debut en Santa Cruz vamos a trabajar tres días en cancha de césped natural”, dijo De la Torre. El profesional agregó que, “pediré a la dirigencia entrenar a partir del miércoles hasta el viernes en un reducto similar a las condiciones del estadio de Warnes”.

El mexicano sacó conclusiones positivas del amistoso del pasado sábado cuando Always Ready ganó a Deportivo La Güaira por 3-0.

“Contento con el rendimiento del equipo pero hay que seguir trabajando”, agregó el entrenador.

Always Ready quiere hacerse fuerte en condición de local, jugar en un estadio ubicado a 4.090 metros a nivel del mar, le da un plus, pero también debe sumar en el interior para soñar con llegar a un torneo internacional en esta temporada. “Estamos a un 50 porciento de lo que quiero, recién llevamos nueve días trabajando. Satisfecho, pero tengo claro que hay que seguir trabajando”, comentó De la Torre.

Para el mexicano es una nueva oportunidad de demostrar sus condiciones como entrenador, en oportunidades anteriores estuvo en clubes denominados chicos, muchos de ellos con problemas económicos, pero quiere una revancha con Always Ready en el fútbol boliviano.

“Creo que esta es mi oportunidad de poder marcar en liga lo que es David de la Torre”, recalcó.

En esta semana, el nuevo refuerzo William Ferreira debe trabajar en todos los aspectos para llegar bien al debut y ser considerado por el entrenador.

De la Torre decidirá si incluye al último refuerzo entre los convocados para viajar a Warnes y jugar con Sport Boys.

DIARIO OLÉ

El matutino Olé de la Argentina puso una noticia de Always Ready, el escenario que albergará los partidos de local esta ubicado a 4.090 metros a nivel del mar. “Andá a ganarle al River de la altura...”, titula la nota que indica la actualidad del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario