Buscar

Always Ready se medirá a Deportivo La Guaira

La dirigencia del club Always Ready arregló un compromiso de preparación para el plantel que será este sábado 12 de enero, a partir de las 15:30, en el estadio de Villa Ingenio, donde el rival de turno será el elenco de Deportivo La Guaira, conocido como la “Naranja Mecánica” de Venezuela.

El cuadro millonario toma en serio la pretemporada. Tomó contacto con la dirigencia del club venezolano, aprovechando su estadía en La Paz, para jugar un cotejo amistoso, oportunidad que servirá al entrenador David de La Torre para ver en qué condiciones futbolísticas están los jugadores tras diez días de preparación.

La ocasión también servirá para que la entidad muestre al público alteño a los refuerzos con los cuales encarará la temporada en el profesionalismo, luego de 27 años como entidad buscando llegar a la máxima categoría.

Es así que el club dispuso del costo de la entrada a Bs 20, un precio que anticipan se aplicará para los partidos de la División Profesional durante el torneo Apertura. La entidad tenía la intención de rebajar este monto, pero haciendo un análisis económico hay gastos de logística que requieren ser cubiertos.

Always Ready alista una fiesta en el estadio de El Alto, desde las 15:00. Además de la presentación del equipo modelo 2019, los jugadores lucirán el trofeo de campeón de la Copa Simón Bolívar, obtenido en diciembre del año pasado en el tercer encuentro de la fase final, jugado en Cochabamba, ante Avilés Industrial (Tarija), que quedó con triunfo a su favor por 3-0.

Deportivo La Guaira se instaló el fin de semana en La Paz, donde llevará adelante sus entrenamientos con miras a su participación en la primera fase de la Copa Libertadores de América, en la que tendrá como rival a Real Garcilazo, de Cuzco (Perú). El primer partido entre estos elencos será el 23 de enero en territorio venezolano y una semana después la revancha será en el vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario