Buscar

Always Ready dejó escapar la victoria frente a Wilster

Always Ready cedió un empate (2-2) frente a Wilstermann, luego de ir ganando por dos goles a cero, pero en la segunda parte llegó la reacción de la visita que nunca bajó los brazos y se llevó un punto del estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, cuyas graderías estuvieron colmadas por espectadores.

El primer tiempo fue parejo en los primeros minutos, pero en la segunda parte la emociones fueron varias, sobre todo cuando los millonarios buscaron la victoria en los últimos minutos, del partido, pero erraron en la definición teniéndo el arco a su diposición.

Sobre, el minuto 23, el equipo de Always Ready se quedó con un hombre menos por la doble amarilla a Óscar Áñez.

El cuadro de la banda rojo abrió el marcador en el minuto 31, luego de un centro desde la derecha de Martin Smedberg que cabeceó William Ferreira, el balón rebotó en el arquero Arnaldo Giménez lo cual fue aprovechado por Jorge Cuéllar para anotar.

Sobre el final del primer tiempo, en el minuto 43, los aviadores también se quedaron con un jugador menos, por la expulsión directa de Óscar Vaca, por un codazo sobre un rival.

Ni bien arrancó la segunda parte, en el minuto 53, Marcos Ovejero amplió el marcador para Always Ready, tras centro de Smedberg desde la derecha que Ferreira tocó para el ingreso del argentino.

Tras ese tanto, el local se fue quedando, sintiendo también el trajín del partido, hecho aprovechado con la visita que fue por el descuendo primero y luego por la paridad.

El gol deWilstermann fue obra de Ricardo Pedriel, que ingresó en la segunda parte, tras centro de Chávez desde la derecha que tocó para anotar en el minuto 64.

La visita se motivó para ir por el empate. Lo consiguió en el minuto 71, con diana de Chávez, quien remató fuerte, tras dos paredes con Ariel Núñez, que había ingresado minutos antes, cambiándole la cara a su equipo.

En los minutos finales de partido, Always Ready machacó para intentar quedarse los con los tres puntos, estuvo cerca de lograrlo, pero faltó la tranquilidad en sus jugadores para concretar los goles.

Sobre el final Marc Enoumba, que había sustituido a Ovejero, fue expulsado dejando al local con nueve jugadores.

Además, el árbitro del compromiso, el cruceño Rafael Subirana, no cobró dos penales claros para los millonarios y estuvo errado en varias de sus decisiones perjudicando a ambos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario