Buscar

Always jugará de local en El Alto; dan luz verde al estadio de Villa Ingenio



Una misión de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó, tras una inspección en el estadio de Villa Ingenio, de El Alto, habilitar ese campo deportivo para que el club Always Ready juegue sus partidos de la división profesional del balompié en esa urbe.

“Se ha realizado la inspección del estadio municipal de Villa Ingenio a solicitud del club Always Ready para poder disputar de la división profesional (…) se ha aprobado de manera tácita el estadio para que jugar partidos de la división profesional a partir del fin de semana”, señaló el responsable de la Comisión de Competiciones de la FBF, Adrián Monje.

Con el aval, el cuadro millonario le devolverá el fútbol profesional a la urbe alteña este sábado a las 15.00, cuando se enfrente al cuadro cochabambino Wilstermann. Se ha trazado la meta de conseguir un torneo insternacional para El Alto.

Always Ready se prepara pensando conseguir un torneo internacional para El Alto

No obstante, hay varias recomendaciones que deben cumplir para adecuar el campo deportivo.

A la inspección acudieron el ministro de Deportes, Tito Montaño, el presidente de la Comisión arbitral, marcelo Ortubé; autoridades policiales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario