Always trae devuelta al ‘rompe huesos’ Cabrera

Always Ready no para en el mercado de pases y esta vez cerró la contratación del defensor paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera, para fortalecer su última línea de cara a su regreso a la División Profesional del Fútbol Boliviano en 2019. Las negociaciones concluyeron este sábado y el millonario público en Facebook, la grata noticias para su hinchada.
Cabrera volverá al país después de dos años, después de tener un paso importante en Bolívar de La Paz donde fue referente y alzó cuatro veces el trofeo de campeón. El paraguayo también es recordador por su controvertida convocatoria a la selección nacional en las pasadas eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El guaraní junto al guardameta chileno, Raúl Olivares, son las dos incorporaciones estrellas de los paceños que quieren en su regreso al profesionalismo, pelear los primeros puestos y clasificar a un torneo internacional.

“Hemos llegado a un pleno acuerdo con la dirigencia del club, todo está confirmado y estaremos llegando próximamente”, confirmó Cabrera a DIEZ.bo.

El sexto

Cabrera es la sexta contratación de Always Ready para la temporada 2019. La banda roja fichó a los colombianos Luis Fernando Copete (defensor), Juan José Mezú (mediocampista), Diego Armando Echeverri (delantero), el chileno Olivares (arquero) y el nacional Damir Miranda (volante).

Comentarios