Buscar

Always Ready se refuerza con la misión de ser protagonista



El club Always Ready, bajo la premisa de recuperar protagonismo en el fútbol profesional, aseguró a cinco nuevos refuerzos para encarar la temporada 2019, 28 años después de su última aparición en Primera División (1991).

Según dio a conocer la dirigencia de la Banda Roja, los nacionales Jorge Cuéllar (defensa), Brian Hinojosa (defensa) y Eder Jordán (portero) serán parte del primer equipo, que incluso apuesta por llegar consolidar un pase a un torneo internacional para 2020.

A ellos se suman los colombianos Diego Echeverri (delantero) y Juan José Mezú (volante).

Los cinco se pondrán a disposición del entrenador David de La Torre, quien pretende empezar la pretemporada los primeros días del mes de enero.

El cuadro millonario no quiere dejar nada al azar y apuesta por conformar un plantel bastante competitivo.

Al margen de los mencionados, Always Ready aseguró la permanencia del central camerunés Marc Enoumba, uno de los pilares fundamentales en el ascenso del elenco paceño.

Tampoco se dieron a conocer nombres de más refuerzos en el nuevo integrante de la División Profesional, empero se aguarda que después de las fiestas se concrete la llegada de más futbolistas o la renovación de gran parte del plantel que ganó la Copa Simón Bolívar.

Asimismo, Always Ready ratificó su postura de jugar como local en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario