Buscar

Jugador de Always Ready rechaza acusaciones de soborno y se abre a investigación

Ante la denuncia del presidente de Sport Boys, Carlos Romero, sobre un supuesto soborno de un jugador de Always Ready a futbolistas de esa entidad cruceña antes del lance que ambos equipos disputaron el pasado lunes, el aludido, Carlos Suárez, rechazó la acusación y dijo que se somete a cualquier investigación.

“Quisiera aclarar que ante las acusaciones contra mi persona de que haya ofrecido un dinero para que se pierda el partido, aclarar que todo eso es falso y desmentir porque me siento muy incómodo. Me someto a cualquier investigación que quieran hacer, estoy abierto”, expresó el deportista en un video difundido por el departamento de prensa de Always Ready este miércoles.

Suárez reconoció que sí hubo conversaciones con sus pares de Sport Boys, pero para realizar apuestas, algo que aseguró siempre ocurre.

Romero había denunciado anteriormente que el jugador del conjunto paceño había sobornado a tres miembros del plantel warneño. El entrenador de ese equipo, Víctor Hugo Antelo, acompañó esa denuncia asegurando que los futbolistas le habían informado de esas conversaciones antes del compromiso.

Entretanto el presidente del equipo de La Paz, Fernando Costa, pidió que se investigue el caso y que se esclarezca la situación.

“Lo importante es que esto se esclarezca, nosotros no podemos permitir que la imagen del club quedé mellada por este tipo de situaciones, creo que ha sido precipitada la acusación de Sport Boys, pero nosotros vamos a pedir que se investigue y como institución vamos a abrir una investigación interna”, anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario