Buscar

Always Ready planea recibir a Royal Pari en Achacachi

La dirigencia de Always Ready planea llevar sus partidos más allá de la ciudad de El Alto. Quiere recibir a Royal Pari (fecha 7) en Achacachi, situado a 3.800 metros sobre el nivel del mar.

Andrés Costa, vicepresidente del club, indicó que se pedirá a la comisión técnica de la División Profesional la inspección del escenario deportivo que está a 75 kilómetros de la sede de Gobierno. “Estamos hablando con el Alcalde de Achacachi para intentar poner el estadio 100 puntos y habilitarlo”, contó el dirigente de los millonarios.

Indicó que se trata de un escenario deportivo que fue construido bajo el programa Evo Cumple y tiene una capacidad para 10.000 espectadores. “Cumplimos con la norma para un partido profesional”, dijo.

Sin embargo, aclaró que sólo sería por el compromiso ante los inmobiliarios, puesto que consideran el estadio de Villa Ingenio como su búnker.

“Irnos de la ciudad de El Alto es prácticamente imposible”, aseveró el dirigente del cuadro millonario.

“El Alto es hoy por hoy el búnker de Always Ready, es un equipo alteño y tenemos mucha afición. Lo que queremos es ganar la mayor cantidad de partidos para dar una ilusión a la afición de esa ciudad”, remarcó el vicepresidente millonario.

Los paceños quieren refuerzos

El dirigente del equipo de la banda roja confirmó que se analizan algunas opciones como refuerzos para el equipo, por pedido del director técnico Julio César Baldivieso.

Una de las opciones es el volante tarijeño Eduardo Puña que en la gestión pasada fue parte de Real Potosí.

“Creo que en las siguientes horas tendremos novedades”, dijo sobre el futbolista.

Las otras opciones son Leonel Morales y Jaime Arrascaita. Ambos son parte de los registros del plantel de Bolívar.

Los millonarios viajaron ayer a Sucre y hoy se trasladarán a Potosí, donde se medirán con Nacional por la quinta fecha.

Llegan a la jornada luego de ceder un empate ante San José en Villa Ingenio.




1 comentario:

  1. Está descabellada la idea. No tan funcional como quiera pensar. El alto tiene orgullo y que haga eso a los que los cobijaron es mala idea

    ResponderEliminar